[Solar-general] las licencias CC dejan mucho que desear comoestrategia

Enzo Fernando Fiorencis l0biz0n en spymac.com
Lun Ago 1 06:20:31 CEST 2005

ACP - Ariel Alegre wrote:

>el

>En esta jamás vas a lograr que te acompañe, Dieguito.
>Y si el ciclo de difusión que proponés es para repetir este tipo de sandeces
>espero que podamos difundir cosas
>que el común de la gente pueda entender y esté dispuesta a apoyar.
>
>Saludos cordiales
>
>Ariel Alegre

Perdon primero que consideras que sean sandeces?
Segundo considerar algo una SANDEZ consideras a la persona un necio, y
no es mas que un acto de
               pedanteria "Kultural".
Tercero yo si considero inmoral crear la nesecidad y despues dejarte
cautivo, sino tambiem libera la
              falopa total la va a comprar quien pueda o quien quiera
solamente...y asi se puede seguir con
              200 cosas re(enie)idas con la etica...lease etica ... ni
moral... ni ley, no son sinonimos podes ser
              alguno sin necesidad de ser los otros.

Je aguanten las ansi bombs...son legales.