[Solar-general] [OSS TOPIC] Snapshots de OSILA

Pablo Barrera Franco barrerafranco en gmail.com
Lun Ago 1 05:17:20 CEST 2005

> Muy bueno!! hahhahaa....

Sin embargo prefiero la estetica europea. Pero me gusto el "comparativo
satirico"....
Esta bueno que la gente se tome tiempo para reflexionar posturas....

Muy bueno....
P.

Yo con un grupo de amigos estamos formando OSILAP; está dirigido a managers