Re: [Solar-general] no ví a SOLAR ahí

Pablo Barrera Franco barrerafranco en gmail.com
Lun Ago 1 05:11:39 CEST 2005

> pablo, podrias encargarte de organizar el equipo recaudaddor de fondos
> para
> ese Evento de SOLAR?

Con todo gusto, mañana me estoy reuniendo con Bubi asi que aprovecho para
plantear este tema.
Por otro lado, ya con Maxi estabamos trabajando haciendo contactos con
algunas empresas.
Sumando el tema de recaudar fondos para que SOLar aporte, podriamos ver que
preeventos
podemos hacer, (se me ocurre ahora) , para recaudar fondos.

Excelente idea Diego!
P.

Diego Saravia