[Solar-general] las licencias CC dejan mucho que desear comoestrategia

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Ago 1 04:21:14 CEST 2005

On Sun, 31 Jul 2005 19:12:22 -0300, ACP - Ariel Alegre wrote
> CC está inspirada en el movimiento de Software libre.
> En mi opinión, estratégicamente, tienen un planteo tremendamente superador
al del software libre.

una frase sin contenido que no dice nada

de que vale una opinion sin razones?

como ya dije las cc ni se aplican al software.

fijate en su pagina y veras que estan pensadas para otro tipo de obra intelectual.

entonces estas comparando peras con gatos.

 dsa en unsa.edu.ar