Juan Usuario quiere mp3, pero le daremos Ogg!! era Re: [Solar-general] sobre suse

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Ago 1 00:58:05 CEST 2005

On 7/31/05, Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar> wrote:
> por lo que dijeron recien mp3 no tiene problemas de patentes si el formato
> mp3pro o algo asi. Seria bueno confirmarlo.

Lo que yo lei alguna vez es que mp3 SI esta protegido por patentes,
pero que la empresa alemana dueña de las patentes, dijo algo asi como
que "por poner un player de MP3 en una distro de linux no iban a
cobrar royalties", como diciendo que se reservan el derecho para
hacerlo, pero que no para ese caso en particular. Esto surgio luego
que RH quitara el soporte MP3 "desde la caja" en RH8 o 9 (no recuerdo
cuando fue). RH, como toda empresa grande, se cuidan de no tener
juicios y toman medidas extremas "por las dudas". Bueno, quien soy yo
para decir si hay que hacerle caso a los abogados o no.

Explorer</a>