[Solar-general] Fundación OSDE: Semi nario. "Entre lo público y lo privado: Los bienes comunes en la sociedad de la información ". 8 de Julio. Jornada de Informativa 26 de M ayo a cargo de Luis A Quevedo y Dr Ariel Vercelli

Vie Abr 29 20:50:14 CEST 2005

:) ops! me colgue que eran en abril!
tnx
que bueno voy a poder ir entonces =P