[Solar-general] [OT] Zurdometro, un poco de humor...

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Vie Abr 29 14:51:13 CEST 2005

On 4/29/05, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica at yahoo.com.ar> wrote:
> A mí me dio un 80% zurdo....... yo quería más %, pero no puedo traicionar
> ciertas ideas...... :D

Es cualquier cosa eso, me dio un 82% de zurdaje!! :)
Ese es el porblema de querer definir las posiciones politicas en solo
2 dimensiones (Izq. vs. derecha). Asi mezclan cuestiones economicas
con derechos individuales.
Me parece mejor este test:
http://www.politicalcompass.org/
Si no quieren tomarlo (es muy largo), aca hay una representacion de
los resultados:
http://www.digitalronin.f2s.com/politicalcompass/images/axeswithnames.gif

Explorer</a>