Re: [Solar-general] Fundación OSDE: Semi nario. "Entre lo público y lo privado: Los bienes comunes en la sociedad de la información ". 8 de Julio. Jornada de Informativa 26 de M ayo a cargo de Luis A Quevedo y Dr Ariel Vercelli

Patricio Lorente patricio.lorente en gmail.com
Vie Abr 29 13:12:49 CEST 2005

ejem... creo que todavía no estuvo... uno de los eventos es el 26 de
mayo y el otro el 8 de julio :)

El 28/04/05, Fernando Toledo<ftoledo en docksud.com.ar> escribió:
> alguno fue, puede contar como estuvo?
> gracias

Patricio Lorente
Mensajería Instantánea: patricio_lorente en jabber.org
Blog: http://patricio.bitacoras.com