Re: [Solar-general]Después dicen que Linux tiene p oco soporte...... jajaja.

bubi bubi en opensa.com.ar
Jue Abr 28 15:07:20 CEST 2005

felicitaciones por el emprendimiento, por el ejemplo de cooperación de gente
de otros paises y que siga la música
saludos
bubi
----- Original Message -----
From: "Marcos Guglielmetti" <marcospcmusica en yahoo.com.ar>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Wednesday, April 27, 2005 8:58 PM
Subject: Re: [Solar-general]Después dicen que Linux tiene p oco
soporte...... jajaja.

El Mié 27 Abr 2005 18:26, Nahuel Iglesias escribió:
> Buenísimo!
Gracias!
> Me parece que el tuyo es un reporte para publicar en varios lugares,
> no te parece?

Si, un chico lo puso en su blogspot, pero haría falta ponerlo en otros
lados.

> Con tu permiso lo ponemos en la web del GULBar... o ponelo vos!

Póngalo ustedes si pueden, por favor, dado que ando con poco tiempo. Y
muchas
Gracias. A modo de completar la anécdota: fueron tres programadores los que
repararon el error: un Inglés (Chris), un Alemán (Frank), y un
norteamericano
(Silvan); todos respondieron con casi el mismo análisis, el archivo
reparado,
y la forma en que podía repararlo yo en el futuro. El bug se corregirá
gracias a eso, también, en la próxima versión de Rosegarden4 1.1
Si querés completar con estos datos, mejor; y en cuanto al título (Linux,
etc.,) poné le que te parezca más adecuado si te parece; te agradezco mucho
si lo publicás.
Ah, en mi página se puede escuchar un segmento de la pista en cuestión:
http://www.pc-musica.com.ar/Mark_Twain_WEB/
un abrazo.

-- Marcos Guglielmetti
--