[Solar-general] Después dicen que Linux tiene p oco soporte...... jajaja.

Jue Abr 28 01:58:26 CEST 2005

El Mié 27 Abr 2005 18:26, Nahuel Iglesias escribió:
> Buenísimo!
Gracias!
> Me parece que el tuyo es un reporte para publicar en varios lugares,
> no te parece?

Si, un chico lo puso en su blogspot, pero haría falta ponerlo en otros lados.

> Con tu permiso lo ponemos en la web del GULBar... o ponelo vos!

	Póngalo ustedes si pueden, por favor, dado que ando con poco tiempo. Y muchas
Gracias. A modo de completar la anécdota: fueron tres programadores los que
repararon el error: un Inglés (Chris), un Alemán (Frank), y un norteamericano
(Silvan); todos respondieron con casi el mismo análisis, el archivo reparado,
y la forma en que podía repararlo yo en el futuro. El bug se corregirá
gracias a eso, también, en la próxima versión de Rosegarden4 1.1
	Si querés completar con estos datos, mejor; y en cuanto al título (Linux,
etc.,) poné le que te parezca más adecuado si te parece; te agradezco mucho
si lo publicás.
	Ah, en mi página se puede escuchar un segmento de la pista en cuestión:
http://www.pc-musica.com.ar/Mark_Twain_WEB/
un abrazo.

-- Marcos Guglielmetti
--