[Solar-general] Les presento 2 nuevas canciones en mi WEB: todo hecho en GNU/Linux, obviamente

Jue Abr 28 00:22:34 CEST 2005

 Les presento 2 nuevas cosas en mi WEB: todo hecho en GNU/Linux, obviamente
        1º Un segmento de una pista para cantantes que suena muy bien, y es
esa que
estaba haciendo hace unos días cuando tuve un problema y me respondieron 3
programadores con el archivo adjunto correjido (me salvaron).

        2º Un demo de un cantante grabado con Rosegarden, quedó muy bien, y
está muy
detallado el proceso de grabación.

        Puede ver y escuchar estas cosas en:

www.pc-musica.com.ar
http://www.pc-musica.com.ar/Mark_Twain_WEB/

        pd: el server estaba sobrecargado recién, espero que mejore.......

        Bueno, nada más, espero algún comentario, se aceptan críticas de toda
índole.
Marcos