[Solar-general] Bill Gates, Firefox y Scioli

roberto german puentes diaz puentesdiaz en gmail.com
Jue Abr 28 05:28:52 CEST 2005

On 4/27/05, Pablo Barrera Franco <osbm en osbm.com.ar> wrote:
> Vamos por partes
>
> dsa dijo:
>
> el movimiento dono mucho mas el valor del codigo donado a la humanidad es
> mucho mas que lo que bill dono
> inclusive si se lo contamos en licencias que nunca hubieses sido vendidas.
>
> bullshit, esa guita ayuda a gente y punto. Si el tipo tiene un modelo
> diferente al nuestro, bueno o malo
> eso lo dira el tiempo. Pero comparar codigo con el hambre de un pibe, no
> tiene sosten moral.Ademas vender
> licencias es una actividad legal, moralmente mala, pero legal.
>
> Firefox...
> [...]

Hola Pablo, creo que el tema esta en el costo de licencias que el
Estado paga... pues podria emplearse para esos fines que mencionas.

Solo hay que fijarse los USD que M$ saca de la Argentina.

Si el tipo dona, bien ahi. Pero esta claro que uno para llegar a ser
el hombre mas rico del mundo es porque se hizo uso de un modelo
macabro de comercio. Demás esta decor que existen modelos de comercion
que son ejemplos de bienestar social.
Que exista un retorno, aunque sea en forma de donacion esta ok, pero
no exaltemos la donacion, mas de los que es.

Una buena donacion, es que deje los millones que M$ saca de la
Argentina año a año :)[1]. Pero seguramente eso impulsaria a un
recorte de personal de en las oficinas locales... Porque creo que
todos estamos de acuerdo que el 90% de M$ Argentina esta para vender
licencias, salvo que consideras a la Capacitacion de M$ como una
actividad preventa, entonces deberiamos reducir ese 90%. Porque de
desarrollar software, en el nivel de numeros que menciono, con
recursos humanos nacionales, ni hablar, no? o estoy equivocado?

[1] Hablando en serio, solo deseo realmente decir que : Si Bill quiere
donar o no, es un tema de él. Nosotros pretender que su donación se
haga de una forma determinada, es hipócrita.
"Nosotros estamos aca para promover el SL, y los efectos que esto
implica...." el mundo sigue girando.

Un saludo
Rober