{Spam?} Re: [Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Abr 28 01:58:59 CEST 2005

On Wed, 27 Apr 2005 19:40:58 -0300, Daniel Olivera wrote
> On Wed, 27 Apr 2005 17:25:21 -0300
> Patricio Lorente <patricio.lorente en gmail.com> wrote:
>
> ..

creo que la FSF fue creada con otro fin: desarrollar el proyecto GNU
hasta donde se, y la verdad no es mucho, ese sigue siendo su fin primoridial

y el objetivo de las charlas de rms es seguir entusiasmando gente para que se
sume a desarrollar soft libre para el proyecto GNU, por eso insiste en
GNU/linux entre otras cosas.

O sea la FSF, al menos la yanqui, es una entidad para soportar el desarrollo
de software GNU.

No me parece conducente organizar una entidad representativa y no democratica.
Yo no seria parte de ese club,  al decir de ....
al menos para ser representado :) Si, si quisisese desarrollar soft GNU o
poner dinero para ello, que ese sera su mision basica, estimo: recaudar fondos.

 Que luego ese llamado se haya transformado en
dsa en unsa.edu.ar