[Solar-general] Como anotarse como socio a solar.

Verónica Xhardez vero en verox.com.ar
Mie Abr 27 22:29:11 CEST 2005

On Wed, 27 Apr 2005 16:40:17 -0300, "Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> On Wed, 27 Apr 2005 14:07:55 -0300, Sebastian Bassi wrote

> tenes que anotarte vos, en algun momento propuse que se anote a todos los
> socios automaticamente, y casi me muelen a palos, por proponer -oh pecado-
que se suscriba a alguien en forma "inconsulta", bueno ...

Nonono.
Tanto si se anota el, como si lo invita el administrador es igual. Lo
importante es que haya dado en su formulario (x fax carta y hasta podría
adelantarse por mail y lo imprimimos) la voluntad de asociarse.

Cada vez que llega un formulario lleno se incluye en la lista de socios.

Seba: fijate de mandar los datos a secretaria en solar.org.ar
Lo mismo para todos aquellso que quieran adelantar su voluntad.
;)

Besos!
Verox.