[Solar-general] miren esto..que asco

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Mie Abr 27 18:14:30 CEST 2005

On Wed, 27 Apr 2005 11:49:04 -0300
Ricardo Frydman <ricardo en sinectis.com.ar> wrote:

> este hilo me recuerda un articulo que lei en un diario de canad谩 en la
> secci贸n inform谩tica.
> El mismo era en relaci贸n al "agradecimiento" voluntario (lease $$$) de
> parte de personas y empresas a los proyectos de SL por haber
> favorecido a su empresa/uso personal.
> Me llam贸 la atenci贸n el alto grado de responsabilidad por decirlo de
> alg煤n modo de los que fueron entrevistados. Por ejemplo, un consultor
> a quien le preguntaron, afirm贸 que cuando hace un presupuesto para
> empresas de PyMe para arriba, les agrega un 5% para donar  a los
> [...]

Pero hablas de un porcentaje adicional destinado a mantener el
desarrollo vivo y que eso beneficie a ambos.

En el caso de Gates, el robo plata y como cago a medio mundo le doy
una lismosna a quienes robe.

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 ((_/)o o(\_)) |
  `-'(. .)`-'  |UTUTO XS GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7-HR4 / GCC 3.4.3.1
Mi BLOG: http://daniel.ututo.org.ar
Celular / Cell Phone (SMS): (+5411) 5707-5013
SipPhone      : 1-747-600-6721 en proxy01.sipphone.com
ICQ: 8368437  / Jabber: dolivera en jabber.org
----
Solo sere comunista hasta el dia anterior a mi
muerte, el ultimo lo dedicare a mi mismo.
Pido disculpas, por tal egoismo.
----
Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE