[Solar-general] miren esto..que asco

bubi bubi en opensa.com.ar
Mie Abr 27 17:02:26 CEST 2005

hoy un diputado de san luis creo que era en el programa de majul ve muy bien
el aumento de 5000 a 6500 pesos,
con esa plata tiene una fundacion y asi puede ayudar a los pobres.
Tenemos billgates argentinos , vamos todavia
saludos
bubi
----- Original Message -----
From: "José Carlos Massón" <jose.masson en gmail.com>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Wednesday, April 27, 2005 11:47 AM
Subject: Re: [Solar-general] miren esto..que asco

El 27/04/05, Carlos Cesar Oegg<charlysoft en gmail.com> escribió:
> claro, mas alla de todo lo que se pueda decir de bill, es la persona
> que mas a donado dinero a organismos internacionales para palear
> problemas como los que meciono sebastian y muchos otros mas.
>
> No recuerdo bien en que fecha, pero la ultima vez que dono dinero ...
> fue  algo asi como casi el 50% de su fortuna personal.

Es real... Gates ha donado mucha plata... pero la pregunta es la
siguiente...

Hasta que punto es algo positivo y ético que se done plata que
proviene de una empresa monopólica que mantiene cautivos a sus
usuarios, y que el motor de sus ganancias es no darle libertad?

Digo... haciendo una analogía rápida y a riesgo de ser impreciso...
sería como que Carlos I de Anillaco se ponga una fundación para ayudar
a los pobres.... o sea... primero sumió a un pais en la pobreza, se
afanó todo, y despues "dona desinteresadamente" parte de su
fortuna....

En fin..

Saludos

--