[Solar-general] miren esto..que asco

Mie Abr 27 18:03:06 CEST 2005

Eduardo Lopez wrote:
| Habría que analizar además hasta qué punto esas "donaciones" no le son
| beneficiosas para deducción de impuestos. Me imagino que con su nivel de
| ingresos los impuestos que debe pagar deben ser astronómicos.

A mi me parece que, independientemente de que se hace con fines de
deducir impuestos, propaganda gratis, beneficio secundario evidente,
etc, etc,etc, yo, mamá africana que le salvaron la vida por una vacuna a
tiempo a mi bebé, estoy agradecido igual.

Ojo! con esto no apoyo nada! Pero cuanta gente hay con ziyones de
dolares y no dan un mango?

Esto me hace acordar una anecdota que contaba Facundo Cabral, cuando le
presentaron a una persona muy multimillonaria diciendo que había donado
mucha guita para fines sociales, entonces él preguntó "dona o devuelve?"

un saludo