[Solar-general] miren esto..que asco

Ignacio Vissani ivissani en gmail.com
Mie Abr 27 16:35:06 CEST 2005

Claro, también es de las personas que más pobreza ha generado en el mundo, o
acaso los nosécuantosmilesdemillones de su fortuna crecían en los árboles y
nadie se dio cuenta antes..

On 4/27/05, Carlos Cesar Oegg <charlysoft en gmail.com> wrote:

> claro, mas alla de todo lo que se pueda decir de bill, es la persona
> que mas a donado dinero a organismos internacionales para palear
> problemas como los que meciono sebastian y muchos otros mas.
>
> No recuerdo bien en que fecha, pero la ultima vez que dono dinero ...
> fue algo asi como casi el 50% de su fortuna personal.

> 2003:
> mundo.

Ignacio Vissani
ivissani en gmail.com
"No todo lo que brilla es bondiola"
"Los algoritmos que olvidan su historia están condenados a repetirla"