[Solar-general] Carta de la CESSI al Gobierno de la Ciudad de Buenos

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mie Abr 27 16:04:02 CEST 2005

On 4/27/05, bubi <bubi at opensa.com.ar> wrote:
> no entiendo porque se manda al jefe de gobierno, no tendria uqe mandarse a
> los que hacen las leyes, la legislatura,
> o me parece a mi que es una forma de expresar su disconformidad con usar
> Linux Apache Mysql Perl Phyton, etc en muchos sitios del GCBA ahorrando
> muchisima plata en licencias.

Ni se deben fijar en eso. La carta es clara. Los tipos estan
preocupados porque pueda salir una ley como las que impulsamos en la
lista proposicion. Se la mandan al ejecutivo porque es quien suele
mandar las leyes a la legislatura. Y porque politicamente tiene
influencia aunque legalmente haya separacion de poderes..

Explorer</a>