[Solar-general] Re: Re[2]: [Secyt-SL] Qué nos pasa?

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Mar Abr 26 16:22:42 CEST 2005

Mi opinion, se basa en el problema pyme, y una licencia OEM sale unos 140
U$S, y estamops resolviendo un problema economico a las mismas, y luego ir a
temas con mayor valor agrgado.
No estoy en contra de las criticas que me efectuaron antes, las considero de
onda, pero bajemos de la academia a algo mas concreto.
Un abrazo para todos