Re: [Solar-general] Los Proyectos Open Sou rce pueden paliar problemas socioeconómicos

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Mar Abr 26 15:29:22 CEST 2005

Coincido en un todo con la apreciacion, debemos dar trabajo a los que estan
desocupados y aportar trabajo para la comunidad, es una buena oportuidad!!!