[Solar-general] Fw: Historia Clinica - Software gratuito -

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Lun Abr 25 19:55:08 CEST 2005

- Yo no le eche la culpa ni a los programadores ni a nadie; hable del
proyecto como un todo.

- Que no funcione bajo WINE "no necesariamente" dice mucho de las
prioridades de quienes lo desarrollaron?  Que tan complicado es (si se
emprende desde el inicio del desarrollo) que un programa funcione bajo
WINE?  No es precisamente una hazaña por lo que tengo entendido, asi
que si no se hizo, es que no existia el mas minimo interes...

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com