[Solar-general] Plan de MiPC

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Abr 25 13:50:46 CEST 2005

Lo siguiente salio publicado en el boletin de Fabian Garcia:

sther Morales - REM -, " Respecto al VIERON 1 (Mi PC). Te cuento que
más que MI PC parece ser la PC de ellos, porque fui como conejillo de
Indias muy tranquila a realizar todo el trámite... y parece ser que
vuelven al estilo de siempre... Es decir… doy algo, pero no lo doy…
inauguro un hospital nuevo… pero después lo dejo vacío… dono a las
escuelas… pero no los entrego. O sea, parece ser todo un BOOM o BLUF
mediático, cosa a la que ya me acostumbré y como dicen por ahí, OTRO
LOGRO DE ESTE GOBIERNO. Pasos a seguir para sacar la famosa MI PC para
la gente de ESCASOS recursos. : 1- ir al lugar donde esté el programa
MI PC / 2-pedir una factura pro-forma / 3- por triplicado / 4-
llevarla al banco que más te guste / 5- pedir un formulario con los
requisitos / 6- requisitos (recibo de sueldo- luz- antigüedad- etc.,
etc. ) / Si sos monotributista CERTIFICACIÓN DE INGRESOS por contador
y certificada en el Consejo Profesional (gastos $ 50+20) / 7- Últimos
6 pagos de tu/tus tarjetas de crédito, donde debe constar que los
pagos fueron LOS TOTALES y no LOS MÍNIMOS. / 8- etc., etc…. / Mi
pregunta es: ¿qué gente de bajos recursos podrá acceder al programa?,
¿qué hogar tendrá ahora su primera PC??? / Si querés, viví la
experiencia... Andá al Banco Nación Central… es divertido y
anecdótico… y frustrante. / Digo, yo, ¿para qué corno quieren mis
últimos 6 meses del resumen de mi tarjeta de crédito?????, ¿querrán
ver si voy a comer???, ¿al cine????, ¿me compré un auto????, ¿o la
gasto en telos?????? / Te cuento que como el trámite lo hice en serio,
creído, más bronca me dio. / Igualmente la PC me la compré… con mis
propios recursos… QUE TANTO!!!!!!!! / Saludos. REM"…