[Solar-general] UTUTO 64 Bits

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Abr 25 05:04:30 CEST 2005

On Sun, 24 Apr 2005 22:57:33 +0000, Augusto M. Iturri wrote
> Felicitaciones al equipo de Ututo! Que envidia esos tiempos!

me sumo a las felicitaciones, mas como alma cientifica pido mas

como se comparan con los tiempos en la misma maquina con el soft compilado
para 32 bits?

como se comparan con los tiempos en una maquina de 32 bits de la misma
velocidad y memoria?

los tiempos del tercer, cuarto, etc. arranque son similares al del segundo?

dsa en unsa.edu.ar