[Solar-general] Re:Mi PC esto da vegüenza por ser ARGENTINO

Alejandro de Garate alejandro_degarate en yahoo.com
Lun Abr 25 00:57:50 CEST 2005

De la pagina de MiPC:

- comienzo de cita ---

Donaciones

Comprando tu Próxima Compu con el Programa MI PC colaborás con la creación
de Centro de capacitación en todo el país.

El Programa MI PC promueve la inclusión digital de distintas comunidades
creando centros de capacitación con la metodología de la Fundación CDI
Educación Digital.

Con la ayuda de una o más ONGs locales, las empresas miembro del Programa
crearán un Fondo de Responsabilidad Social a través del cual se financiará
la creación de Escuelas CDI.

Un porcentaje de cada PC vendida a través del Programa MI PC será destinado
a dicho Fondo. Así, además de las empresas miembro, vos también estarás
ayudando a cumplir con el objetivo social del Programa.

Los Centros recibirán en concepto de donación el equipamiento tecnológico
necesario y los ISPs brindarán servicio de acceso a Internet sin cargo.

- fin de cita ---

>Que es lo malo que se done a las ONG locales?

No se ustedes, pero yo no veo donde dice que porcentaje se destinará.
¿ Dependerá de cuanta plata puedan ganar primero ?

Me hace acordar a las donaciones que iba a hacer la "Su" desde su
programa en TV a la fundacion "Felices los niños" y siempre estuvo
en entredicho cuanto era lo que realmente correspondía.

¿ Si los objetivos son tan altruistas, por que se hace en forma
compulsiva y dirigida ? Esto me hace acordar a cuando Sunday Horse
nos hablaba de las bondades de las AFJP y compulsivamente nos
ponian un plazo muy corto para optar. Y todos conocemos los resultados.

Anotenme en la lista de "desconfiados".

saludos
Alejandro