[Solar-general] Porque tantas organizaciones, listas, etc...

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Lun Abr 25 00:50:35 CEST 2005

Y bueh, podrias ser la excepcion que confirma la regla  :P

Pero ahora en serio:
- si crees que algun soft tiene que ser propietario, estas bastante
lejos de la filosofia de RMS... no digo que haya que estar a favor (ni
siquiera estoy seguro de estarlo yo al 100%), pero para Stallman el
soft "privativo" es una aberracion etica.
- yo no hable de liberales, repito que me niego a hablar de liberales
porque es un termino bastardeado que hoy significa mil corrientes
politicas (muchas de ellas contradictorias entre si)... igual se
entiende tu punto [si reemplazamos tu "liberal" por mi
"neo(pseudo?)liberal pro-(libre)mercado / anti-estatista", y ahi me
remito a lo que conteste primero]

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com