Re: [Solar-general] [OT?] jugando al desconfío

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Sab Abr 23 21:04:06 CEST 2005

On 4/23/05, bubi <bubi at opensa.com.ar> wrote:
> a fin de mes y jamas robaria un diario ni nada , pero ver como tantos tipos
> se robaron el país y vienen con el discurso del diario en el expendedor o el
> bus todos lo pagan en inglaterra sin control alguna es un sinsentido.

Mas vale que es incomparable un robo con otro. Pero si lo veo como un
sintoma. Las 2 cosas estan relacionadas.

> Tenemos 18 millones de personas en esta situación , y creo que son ellos los
> que desconfían de los menem de turno y demás secuaces. Que el país sea de
> deconfianza por que venden un diario gratuito? , mas coherente me parece tu
> viejo que no quiere tener tarjeta con los bancos ladrones , ni hablar la
> desconfianza que genera hacer desaparecer gente , golpes de estado o policia
> que secuestra.

Digo que es cieto que existe la desconfianza, nunca dije que no habia
razon para que haya.

> Los pobre me parece , no tienen la culpa

Lee mi mensaje y fijate que nunca acuse "a los pobres". Aca uno
desconfia de TODOS. Y en muchos casos, con razon.

Explorer</a>