[Solar-general] Porque tantas organizaciones, listas, etc...

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Abr 23 17:50:13 CEST 2005

 Eso no implica que Solar no realice a veces,
> por cuestion de quienes son sus miembros más activos, acciones en
> sentido de acercar más el SL hacia su propia linea ideologica.

esto es fundamental, y es parte de los principios de solar, resultado de la
discusion por lo de las  madres.

Solar avanzara en todas los espacios ideologios, es decir, no dejara de
participar en una actividad por ser una actividad "estrecha", sino que
participara en todas las actividades "estrechas", obviamente en tanto la gente
que comparta eso lo haga. Probablemente si hay que dar una charla en el
partido de Macri yo no vaya, pero esta bien que algun macrista de solar lo
haga y use el nombre de SOLAR para ello (en tanto y cuanto sea una actividad
para promover el sl, y ademas legal, CLARO, no iriamos a un ambito que
promueva la tortura, ni iriamos a una actividad para promover una candidatura)

quizas una cosa en el borde esta en el caso del club de programadores, ya que
algunos estan molestos con el spam, y por otro lado es de software pero no
libre. Y si ... no todo es tan claro ni facil de decidir. Justo en ese caso
esta en duda el tema de si es para promover soft libre y si el tema del spam
es legal (o en todo caso no etico) -la vida no es simple-

> Espero haber aclarado un poco, y que te asocies y sigamos esta
> charla en socios, porque no es para la lista general

pero es bueno a veces tratala aca, para que los que no son socios entiendan
mejor el perfil de solar como institucion.

dsa en unsa.edu.ar