[Solar-general] ¿seestarán copiando de Ututo-e?

Marcos Mousquere mmousquere en gmail.com
Sab Abr 23 16:12:37 CEST 2005

El Fri, 22 Apr 2005 23:53:13 -0300
"Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar> escribio:

> y de que les serviria si no los pueden distribuir????

Según tengo entendido, no quieren que se distribuyan binarios, porque
para que el mplayer funcione bien en una maquina tiene que estar
compilado para ese hard en particular. por eso no quieren que se
distribuyan binarios, porque los binarios no funcionan igual de bien que
un mplayer compilado para cada maquina, osea no se nota la calidad del
soft si no esta compilado para la maquina en particular.
Eso es comprobable si prueban usar el binario de los repositorios no
oficiales de debian y un mplayer compilado para la maquina, la
diferencia es notable.

--
Marcos Mousquere