[Solar-general] Re[6]: sobre "publicidades" (Ex: De Windows a Linux en 60 segundos)

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Sab Abr 23 05:29:34 CEST 2005

- No recuerdo haber agredido a nadie; lo que si no fui complaciente,
como parece ser costumbre aca para muchas personas.  Pero sigue sin
ser un crimen eso...
- Algo no es mejor o peor segun la trayectoria de quien lo dice o
hace; tener una opinion sobre este tema sin "filtrar por antecedentes"
no refleja ignorancia, sino criterio propio.
- Lei perfectamente lo que escribiste; el hecho de que no concuerde no
significa que no lea o no entienda (tal vez no haya mucho para
entender...)
- Decir "me das gracia" sin explicar por que es un truco baratisimo;
si soy gracioso contame por que razon.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com