[Solar-general] Porque tantas organizaciones, listas, etc...

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Abr 23 04:46:35 CEST 2005

> No serán las tuyas nomas?

yo en general no pienso eso, pero conozco el pensamiento politico
latinoamericano y se que hay mucha gente que piensa asi.

por ejemplo, te suena la frase: "ni yanquis ni marxistas", o la "tercera posicion"

este tema de la FSF lo hablamos en su momento con gente en Brasil y
coincidimos hace algunos años en no impulsar una FSF latinoamericana.

Obviamente rms y los que asi lo deseen pueden trabajarla, pero varios lo vemos
como inconveniente.

En este tema no importa demasiado lo que piense el norteamericano medio, sino
algun subconjunto de politicos sudamericanos.

dsa en unsa.edu.ar