Re: [Solar-general] ¿seestarán copiando de Ututo-e?

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Sab Abr 23 03:21:14 CEST 2005

On 4/22/05, Satoru Lucas Shindoi <lucas at dpec.com.ar> wrote:
> Si tengo los fuentes, para que quiero los binarios?
> Duda existencial que tengo....
> Algun entendido que me aclare esta cuestion, please?

Lo mismo que si tenes la receta, ¿para que queres la comida preparada?
Hay veces que te viene mejor tener la comida lista que saber la
receta.
No todo el mundo sabe o le interesa saber como se compila, asi que
tienen buenas razones para querer los binarios a pesar de tener la
fuente.
Aunque en este caso, la cosa pasa por los codecs propietarios que se
ven que se "cargan" adentro del programa.

Explorer</a>