[Solar-general] Re[6]: sobre "publicidades" (Ex: De Windows a Linux en 60 segundos)

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Sab Abr 23 03:14:08 CEST 2005

Hola Santiago:

El viernes, 22 de abril de 2005 (15:01:00), usted escribió:

SR> 1) Ya se que la lista no es mia (ni de nadie), solo observe un
SR> comportamiento que me parece desagradable: se supone que esto se
SR> construye comunitariamente, entonces si alguien ofrece una noticia,
SR> que no sea a cambio de nada.

coincido parcialmente, tiene su parte de razón, acepte si puede la mia :-)

SR> compartirlas"... antes de boquear podrias hacer un poco de trabajo de
SR> campo (digo).  Y de hecho lo hago bastante seguido eso que me

su comentario, como el de otra persona que en privado intetó agredirme
y solo supo mostrar su propia bajeza, sólo demuestran la absoluta
ignorancia que tienen de mi trayectoria, que la tengo y no por eso la
ando exhibiendo sólo para gusto de quienes en busca de una identidad
se amparan en títulos, papeles, roles o en lo que pueden encontrar ...

además, acá somos como somos, eso es lo mejor que tiene solar,
que entre todos lo hacemos cada día, me agradaría que no hubiera tanta
terapia de descarga (bastardeo), y sé que entre todos podría lograrse.-

SR> aconsejas, pero no pienso dar explicaciones porque (justamente) no
SR> vengo aca a hacer auto-publicidad.

no le dí consejos, quien soy para ello, cuando pueda lea lo que yo escribí,
así como lo escribí, ... será un buen ejercicio de aceptación del prójimo ;-)

SR> 3) Voy a tratar de que tus refranes sanchopancescos me inspiren a
SR> "hacer algo"; muchas gracias  :S

realmente serían divertidos algunos de ustedes, si no fueran reales ;-)

que tengan todos un lindo fin de semana, bueno, hagan lo que puedan ;-)