[Solar-general] Porque tantas organizaciones, listas, etc...

Sebastián D. Criado scriado en ciudad.com.ar
Sab Abr 23 01:32:52 CEST 2005

El Viernes 22 Abril 2005 19:13, Diego Saravia escribió:

> bueno la FSF es una organizocin norteamericana. pero no es esa la cuestion.

Diego tus palabras exactas fueron

latinoamerica tiene mucho nacionalismo y cualquier organizacion
pro-norteamericana (o con sabor a ello) generara resistencia en muchos
sectores.

En lo personal no veo a la FSF como una organización pro-norteamericana ni con
sabor a ello, es más, creo que si hay gente que lo ve así, el numero será
muy , pero muy reducido por una simple cuestión. La filosofía del Software
Libre va en contra del pensamiento norteamericano promedio

> no soy yo, pero si mucha gente en sudamerica y es mejor hablar desde
> organizaciones locales  e invitar si es conveniente a gente de otros
> lugares, como RMS, pero desde nuestras necesidades y organizaciones.
> Nosotros invitamos. En cambio de la otra forma "ellos" despliegan una
> estrategia  de difusion sobre nosotros.

En que te basas para decir que mucha gente esta o puede estar en contra de la
FSFLA??. De acuerdo a lo anterior que te conteste, me parece que es una
visión tuya. No la pondría como un hecho.

> Simples cuestiones de politica.

No serán las tuyas nomas?

Saludos./

- --