[Solar-general] lindos debates

bubi bubi en opensa.com.ar
Vie Abr 22 22:56:13 CEST 2005

Me gustan los debates 120 mail en 2 dias , uno mio decia terminar los
documentos de Crisol, no importa , espero el lunes que se publiquen en la
web y seguro tendremos mas debates . Quizas muchos no los leyeron , pero
despues de publicarlos muchos los van a criticar y a empezar otros debates.
Mientras se esta preparando la charla del martes en el IMFC de modelo de
negocios en SL parte 2, se compraron las piletas para los baños de Solar, se
estará mañana instalando la luz en los sectores faltantes e instalando los
años para poder empezar los ciclos de videos, y otros ciclos de charla que
se les puedan ir ocurriendo a todos .
Seria interesante que estos temas de trabajo se trataran en la lista de
socios , aviso en esta para los que deseen participar.
Muy buena la Users 08 , el informe gurues ( para cuando los locales sin que
se enojen eh) y me parecio excelente la nota de Sebastian Bassi una
Experiencia de 64 bits ( no se enojen , no soy accionista de esta
editorial).
Muy bueno el laburo de facundo arena, en la editorial y linux corporativo
( falta , pero un buen comienzo) y buena óptica.
Buen fin de Semana a todos y sigamos debatiendo y laburando sin agresion .
saludos
bubi