[Solar-general] Porque tantas organizaciones, listas, etc...

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Vie Abr 22 22:52:30 CEST 2005

El dia Fri, 22 Apr 2005 15:01:37 -0300
"Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar> escribio:

> On Fri, 22 Apr 2005 14:31:39 -0300, Satoru Lucas Shindoi wrote

> solar ha crecido muchisimo desde sus origenes, cada vez hay mas gente de la
> comunidad y cada vez mas gente se suma a la comunidad debido a solar.
>
> y sigue creciendo
>
> es logico que alguna gente se vaya, ahora si alguien tiene algun analisis
> concreto de cosas a plantear con relacion a esto seria bueno que lo haga.
>
> Decir "algo esta pasando  y no puede ser ignorado" parece una cosa mistica u
> oculta. Creo que si alguien tiene una cuestion politica en relacion a solar,
> lo mejor es plantearla de frente.

Ya esta!!
Esto me saco del todo el poco juicio que me quedaba...!

Que lista lees vos Diego?
Acaso nunca lees los emails de los demas?
Esto que menciona Jose, lo he comentado en la lista miles de veces (ni hablar las veces que atormente a miembros de la CD sobre el tema). Podrias tomarte la molestia de buscar un poquito en el historial de la lista?
Con que busques y filtres por mi nombre, vas a encontrar alguna que otra mencion sobre el tema.
Datos concretos pedis? Vivimos todos en una nube de pedo o que?
Algo de lo que comenta Jose no es cierto, acaso "en solar hace tiempo había mucha gente de la comunidad, gente que viene hace años remandola, y de apoco se empezaron a alejar, creo que eso es un síntoma importante de que algo esta pasando, y no puede ser ignorado"
Queres nombres, DNI, lugar de procedencia?
Estadisticas, tablas, tortas?
Vamos che!!

--
Satoru Lucas Shindoi