[Solar-general] Porque tantas organizaciones, listas, etc...

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Abr 22 20:01:37 CEST 2005

On Fri, 22 Apr 2005 14:31:39 -0300, Satoru Lucas Shindoi wrote

> Que bueno se siente no estar tan solo......!

solar ha crecido muchisimo desde sus origenes, cada vez hay mas gente de la
comunidad y cada vez mas gente se suma a la comunidad debido a solar.

y sigue creciendo

es logico que alguna gente se vaya, ahora si alguien tiene algun analisis
concreto de cosas a plantear con relacion a esto seria bueno que lo haga.

Decir "algo esta pasando  y no puede ser ignorado" parece una cosa mistica u
oculta. Creo que si alguien tiene una cuestion politica en relacion a solar,
lo mejor es plantearla de frente.

dsa en unsa.edu.ar