[Solar-general] Porque tantas organizaciones, listas, etc...

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Vie Abr 22 19:54:35 CEST 2005

"no sabía que "estuvieramos" en "guerra" con alguien ... "

Bueno, ellos si lo saben, asi que espero que el resto de la comunidad
este mas enterada que vos, o venimos mal... SCO, las patentes de
software, y mil ejemplos mas demuestran que hay una guerra, aunque
nadie dispare un arma.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com