[Solar-general] Porque tantas organizaciones, listas, etc...

José Massón jose.masson en gmail.com
Vie Abr 22 19:51:28 CEST 2005

El 22/04/05, Ricardo M. Morales<rmorales en especiales.org> escribió:
> Hola José:

> no sabía que "estuvieramos" en "guerra" con alguien ...

No es que estemos en guerra... pero perdé cuidado que si las empresas
de sofware privativo pudieran hacernos desaparecer, lo harían.... creo
que para ellas somo un grano en el tujes....

>será por eso que
> algunos "cada tanto" reaccionan de modo tan violento y agresivo :-/

Naaa... es es simplemente mala educacion.

> prefiero que la gente conozca, y al "conocer" pueda elegir "libremente".-

Claro! .. el acceso al conocimiento debe ser libre... pero yo me
referia a que creo debemos ser cuidadosos para que con nuestros
argumentos no seamos funcionales a tipos como Carranza (abogado de
Software Legal)....

> chaucito :-)

Abrazos

--