[Solar-general] De Windows a Linux en 60 segundos

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Vie Abr 22 19:47:07 CEST 2005

El tiempo que insume?  Articulos que valen la pena?  La "noticia" era
absolutamente irrelevante (O'Reilly saca libros TODO EL TIEMPO; no es
noticia), y el link ni siquiera estaba bien puesto (apuntaba a la
pagina de O'Reilly para ALEMANIA)... sin palabras.

De paso, aca les dejo el link original, obtenido con el increiblemente
complejo proceso de poner "test driving linux" en Google... ah, y soy
tan generoso que no se los cobro; no tienen que visitar ninguna pagina
antes de verlo:
http://www.oreilly.com/catalog/tdlinux/

Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com