[Solar-general] De Windows a Linux en 60 segundos

Ezequiel Gonzalez Rial gonrial en mdp.edu.ar
Vie Abr 22 19:20:26 CEST 2005

Enzo,

> A mi lo que me molesta no es Sergio ni nada de lo que haga
> a mi me molesta que O'Reilly saque este libro-cd y nos venda
> algo que en teoria cualquiera puede aprenderlo libremente,
> nosotros tendriamos que tener una coleccion de manuales
> ...en el formato que se te cante pero eso de facil acceso,
> y ahi si si te cuenta un click o un banner bajarlo no
> joderia para nada.

Creo que todos tenemos esas páginas y archivos en nuestras máquinas,
alguien dispone de un repositorio donde se puedan poner? o aún mejor
algo tipo CIA[1] para que siempre estén actualizados con los editores
originales?

Saludos,
Ezequiel(gonrial en mdp.edu.ar)

[1] http://cia.navi.cx/