[Solar-general] Re[6]: sobre "publicidades" (Ex: De Windows a Linux en 60 segundos)

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Vie Abr 22 18:08:31 CEST 2005

Hola Santiago:

El viernes, 22 de abril de 2005 (12:32:23), usted escribió:

SR> Y por que corno tengo que aguantar publicidad como "pago" porque
SR> alguien copie y pegue una simple noticia?

no visité el enlace, lo que dije es lo que dije, no otra cosa.-

y no estoy diciendo que me cobre sino que me pida/invite,
la diferencia quien la quiere entender la entiende.-

lo que me cuesta entender y aceptar es por qué a algunos les encanta
atacar por el gusto de hacerlo ... prefiero dedicar mis energías a
construir colaborativamente, junto con quienes quieran hacerlo.-

tal vez usted pueda enterarse de esas cosas por otras vías, y le
cueste ubicarse en el lugar de quienes de otro modo no se enterarían,
si no fuera por el esfuerzo y buena voluntad de esos pocos que se
dedican a encontrar novedades, procesarlas y compartirlas ...

lo que se logra con esos ataques es desgastar a los que quieren hacer cosas.-

claro que es mas fácil criticar, tirar piedras desde la vereda de enfrente ...

ciertas actitudes me recuerdan frases (autodeliriums) como:

* si algo se puede hacer, se puede criticar ... y mejorar
  (pues entonces que las críticas sean respetuosas y constructivas)

* si no hubieras hecho nada, no habría nada para criticarte ...

* al hacer cosas nos jugamos, asumimos riesgos, especialmente el
  de que al ser humanos, lo que hagamos será siempre imperfecto.-

SR> Yo no la pedi, asi que si alguien quiere hacerme el dudoso favor de
SR> comunicarmela, los favores no se cobran...

pues la lista no es suya ni mia, no se puede conformar a todos en todo
ni siempre, si la información puede ser de utilidad a unos cuantos pues
de mi parte será bienvenida, aunque no siempre me sea de utilidad.-

por ejemplo, debo recibir múltiples convocatorias a charlas de café en
la zona de buenos aires, que no me queda de paso en lo cotidiano ... y no
por eso las rechazo, sólo pido que recuerden que no todos estamos cerca.-

chaucito :-)