[Solar-general] Porque tantas organizaciones, listas, etc...

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Abr 22 18:05:46 CEST 2005

el tema de la fsf la se viene charlando con rms desde hace años

es obvio que el quiere que se haga

existimos muchos que no lo creemos conveniente independiente de las personas
que la conforman

latinoamerica tiene mucho nacionalismo y cualquier organizacion
pro-norteamericana (o con sabor a ello) generara resistencia en muchos sectores.

La mejor forma de evitar ese problema es organizando cosas locales.

Promover el soft libre desde organizaciones sudamericanas y no desde
organizaciones que se vean como brazos remotos de organizaciones yanquis.

Ahora eso no implica destrozar la FSFLA, el que quiera hacerlo adelante, hay
lugar para todos bajo el sol. Personalmente apoyare iniciativas democraticas
con origen en el area en que actuan.

dsa en unsa.edu.ar