[Solar-general] De Windows a Linux en 60 segundos

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Vie Abr 22 17:32:23 CEST 2005

Y por que corno tengo que aguantar publicidad como "pago" porque
alguien copie y pegue una simple noticia?

Yo no la pedi, asi que si alguien quiere hacerme el dudoso favor de
comunicarmela, los favores no se cobran...

Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com