[Solar-general] Open bsd 3.7: "Wizard of OS"

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Vie Abr 22 16:47:01 CEST 2005

Y si no quieren bajar cosas a ciegas, aca esta el link:
http://www.openbsd.org/lyrics.html

Ahora mismo no me esta funcionando, asi que dejo tambien el cache de
Google para los ansiosos:
http://www.google.com/search?q=cache:www.openbsd.org/lyrics.html

Y de paso, si ibamos a dar un link directo, podriamos haber puesto la
version en Ogg Vorbis, que no es un formato patentado como el MP3
(hola? software libre?):
ftp://ftp.openbsd.org/pub/OpenBSD/songs/song37.ogg

Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com