[Solar-general] Win vs Linux

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Vie Abr 22 08:41:21 CEST 2005

"Estar a la defensiva" es tambien una forma de atacar: el que calla
otorga.  Si yo leo o escucho que alguien dice una burrada (una burrada
que a veces llega a miles de personas!), y no me tomo el trabajo de
intentar corregir esa burrada, estoy regalando un espacio (que NO
quiero ni puedo ceder!)

Las poquisimas veces que pude, lo hice, y si no lo hago mas seguido es
porque no tengo acceso a algunos medios que suelen decir burradas.
Pero de ningun modo es "perder el tiempo" eso; el que controla la
informacion controla la verdad.

Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com