[Solar-general] Porque tantas organizaciones, listas, etc...

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Vie Abr 22 04:56:43 CEST 2005

El dia Thu, 21 Apr 2005 23:20:02 -0300
Daniel Olivera <dolivera en solar.org.ar> escribio:

> [...]
> ..
>
> Solar e hipatia tienen proyectos diferentes.
> Solar es promotora del SL e Hipatia su consigna es "conocimiento libre"
> En este ultimo el SL tiene un papel importante pero Hipatia no es solo
> promotora del SL, es promotora del conocimiento libre y al alcance de
> todos.
>
> Son diferentes organizaciones porque tiene objetivos comunes y
> objetivos diferentes.
> Por eso muchos de Hiaptia estan en Solar y muchos de Solar estan en
> Hipatia, yo soy uno de los que esta en ambas organizaciones.

Gracias por la aclaración Daniel.
Salta a la vista que Solar es una "verticalización" de los objetivos de Hipatia.
Que es promover el SL sino una manera de promover el conocimiento libre, en una rama en particular?

Pero yo no hablaba de eso en mi post...
Quizas sea una cuestion de "quoteo"
Hagamos el ejercicio:

> [...]
> Algunos se preguntaran por que digo fue..... y la respuesta esta a la vista:
> - Lugar, Cafelug y el USLA,
> - Via Libre, Proposición, y la proyectada FSFLA.
> - Hipatia y Solar.
> Como podrán apreciar, los ultimos en figurar son la muestra clara de lo que digo.

EPA!
He aquí el meollo de la cuestión:

> Como la gente de Lugar/Cafelug, de VL/Propocion e HIPATIA no se pudieron poner de acuerdo dentro de Solar, cada uno se embarco en su propio proyecto.

Cada vez que alguien no se ponga de acuerdo con otro, me abro y hago mi quintita (no digo que no pueda, esta en todo su derecho)
Pero entonces no salgamos a querer ser todos redentores del SL, cuando nuestra iniciativa nace de una altercado/discusión/desavenencia con otros.
Y lo mas terrible no es solo esa conducta. No Sr. la cosa sigue, por que los que quedan "dilapidan" al que se va.
He leído con cierto pesar en esta lista y en la de Hipatia, el tono con el que se expresan sobre FSFLA y algunos de sus promotores. Una gran muestra de como somos en realidad.
Muy bueno el chistecito del blog sobre Freesexfundation. Muy bueno el comentario sobre que "dejar de hablar de pelotudeces"...... solo por que no es nuestra pelotudes!!
Ahhh pero si alguien osa hablar sobre "mi pelotudes" saltamos como hienas.

Con razon Microsoft ni se preocupa por perder mercado en LatinoAmerica (Argentina en nuestro caso particular)
Para que gastar plata en coimas/FUD/etc..... deja nomas, que estos "boludos" del SL se matan solos entre ellos.

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916