[Solar-general] =?UNKNOWN?Q?Discrimaci=F3n_en?= gnutn

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Vie Abr 22 04:58:27 CEST 2005

Hola Daniel:

tendría que revisar los servidores que administro y tienen mailman
mas o menos actualizado, pero si recuerdo bien hay una opción para
rechazar por defecto intentos de suscripción, luego de un plazo
configurable, que puede ser breve o mas o menos largo ...

además, como dice, si es un grupo cerrado pues lo es y listo,
aunque no estaría mal que lo aclaren al difundirlo ... por aquello
de evitar disgustos y confusiones innecesarias ... chaucito :-)