[Solar-general] Re: [software-libre] ¿Y cómo hago para que mi código sea libre?

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Jue Abr 21 23:23:38 CEST 2005

No recuerdo si ya circuo por aqui, una guia para quien quiere liberar su codigo,
por Jesus Gonzalez Barahona (Hispalinux) (ta bueno pa linkearlo de solar)

--
Martín Olivera
www.SOLAR.org.ar

NO COMPRES LAS PCs "BARATAS" DEL GOBIERNO!!
SON CARAS Y SÓLO BENEFICIAN A MONOPOLIOS EXTRANJEROS!!
Más información en: http://www.solar.org.ar