Re: Re[2]: [Solar-general] ¿se es tarán copian do de Ututo -e?

Ignacio Vissani ivissani en gmail.com
Jue Abr 21 22:18:40 CEST 2005

Claro, como las pirámides :-P

Bueno, esto se fu re contra off-topic

On 4/21/05, Enzo Fiorencis <l0biz0n en spymac.com> wrote:

> Estimado Ignacio,
>
> Mentira es toda tecnologia extraterrestre :=P
> Aguante el tinycobol
>
> --
> Salutti a tutti,
>
> Enzo
> –'—=£0ßÎZ0N Ïs ßÅÇk=–'—(r)

Ignacio Vissani
ivissani en gmail.com
"No todo lo que brilla es bondiola"
"Los algoritmos que olvidan su historia están condenados a repetirla"